Querido espectador,
 
Me gustaría a través de esta carta, explicarle las medidas y protocolo que hemos implementado ante esta crisis sanitaria con la que no nos queda otro remedio que convivir.
 
Hemos querido garantizar la seguridad absoluta del recinto. En primer lugar, hemos instalado un sistema de cámara térmica para impedir que la gente que tenga fiebre pueda entrar a las instalaciones. Además, hemos realizado un gran esfuerzo e inversión adquiriendo un sistema de última tecnología que ningún otro cine ofrece, para que los espectadores se puedan sentir seguros por ser un espacio LIBRE de VIRUS y bacterias, tanto dentro de las salas como el resto de espacios comunes, hall, pasillos, etc
 
No se trata de un sistema de purificación del aire al uso. Este sistema proporciona un nivel de esterilización y desinfección total, equivalente al de un quirófano. Incluso si una persona dentro del cine tuviera gripe, covid o cualquier otra infección, los VIRUS que pudiera emitir a través de su respiración quedarían inmediatamente ELIMINADOS. Además, posee la propiedad de matar los virus de todas las superficies, tales como cortinas, moquetas, tapicerías.
 
 
Hemos implementado, por tanto, un sistema único de desinfección del aire desarrollado por la NASA, para ser utilizado en los entornos destinados a misiones aeroespaciales, donde una de las principales prerrogativas es la calidad y la salubridad del aire al 99,9%,
 
Se trata de la tecnología PCOtm (Photocatalytic Oxidation), más conocida como oxidación fotovoltaica. Puede obtener información más detallada de esta tecnología en nuestra página web: https://condeduquemorasol.com/instalaciones-2/
 
En cuanto al aforo, la Comunidad de Madrid permite un aforo del 75%. Pero nosotros hemos ido más allá y solo vendemos un 50% del mismo. Además, el programa informático no deja emitir la entrada si no hay una butaca libre a ambos lados del espectador. 
 
Por último y como despedida, decirles que el personal del cine está encantado y a su disposición para disipar dudas o prestar cualquier tipo de ayuda. 
 
Así mismo, le agradecemos el tiempo que se toma en leer estas explicaciones, ojalá sirva para que usted sepa y sienta que está en el cine más seguro, desde el punto de vista sanitario, de Madrid.

 
 
Cines Conde Duque Morasol